martes, 17 de enero de 2012

Prologo(;

¡SORPRESA!

Miley Cyrus y Nick Jonas llevan mas de 6 años de novios nunca se habian separado hasta que es hora de ir ala universidad y para que ambos puedan cumplir sus sueños tienen que ir a universidades diferentes aunque al principio a Miley no le cae para nada bien la idea ella entra en razon y sabe que aunque le duela separarse de su Nicki es lo mejor para el futuro de ambos .. Pero como el amor de ellos es algo demasiado importante para ambos ellos justo un dia antes de hice ala universidad prometen seguir estando junto a distancia .. pasa un año y Miley le tiene una sorpresa la cual era que la cambiarian de universidad y podran estar juntos como siempre en este año quisieron .. Aunque Miley pensaba que el sorprendido seria Nick , La sorprendida sera ella cuando llegue ala universidad de su novio y se entere de que el esta comprometido con una nueva persona.


3 comentarios:

  1. Holaa !!!
    Digno de los hombres pides que no te olviden, das un paso para irte y te cambian ¬¬ Y eso que se fue 1 año y llebavan 6 hay que ser muy :@ Hombress !!!! 88 ojdosjd Igual los amamos xDD Cuidate Bye c:

    ResponderEliminar
  2. Wowww :'c qe triste :'c
    QE RABIA! Osea ya Miley viaja hasta donde Nick estaba y el cretino ya estaba con otra? Osea... ni que hubiese pasado tanto tiempo :@ Wajshasajsh la veré tenlo por seguro ;)

    ResponderEliminar