sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 1. "You Make me Happy..”



-Casa Cyrus..-
This:Miley levantate..!-Grito desd la Cocina..-
Miley pov
Aca vamos..Miercoles 7:30 am si hora de levantarme para ir a Clases como Odio la escuela bueno al menos este es el ultimo año..Bueno me levante me bañe me vesti peine y quede haci.
Si pues algo sencilla en realidad soy haci..No como otras adolescentes que anda pendiente de Chicos fiestas moda que son unas engreídas niñas de papis que tienen de todo..Bueno mis padre es uno de los empresarios mas importantes y millonarios de mi país pero..Ami no me importa lo material mi papa cree que todo se arregla con dinero igual mi madre…pero en relidad lo que importa es el Amor y lamentablemente es algo que en esta Casa no existe..pero que mas haci me toco vivir..Bueno al menos tengo 2 personas que se que siempre estarán hay para mi mis 2 mejores Amigos Demi y Nick son de lo Mejor a Demi la conozco desd la primaria y desd entonces es mi Mejor Amiga es super dulce y buena persona mientras que a Nickitop los Conozco desd siempre desd que soy una baby y lo Amo si Lo Amo lamentablemente Me Enamore de el..Me enamore de mi Mejor Amigo me imagino que antes han escuchado eso no? Si le sucede a muchas Chicas de mi edad..Lo mas duro es que yo se que solo me ve como su Mejor Amiga y me quiere de tal manera Como una Amiga ademaz el tiene novia se llama Jordan es la chicas mas presumida y antipatica que he conocido es la mas popular del Cole y es igual que las demaz solo le importa Las Compras,popularidad,moda y cosas haci ella y yo no nos llevamos ni un poquito 2 veces trate de ser su amiga pero simplemente no la soporto a veces trato de llevar la fiesta en paz x Nick pero ella me saca de quisio y mi paciencia es muy corta cuando esta Nick se hace la victima y muchas veces el y yo nos hemos peleado por ello.!
Xx:Miley!!!-Dijo mi mama sacándome de mis pensamientos..-
Miley:Dime..!!??
This:tienes clase.!
Miley:Claro adiós.!-Agarre mi mochila y Sali de casa afuera me encontré a alguien que me alegro el dia se imaginaran quien No?-
Xx:Hola.!-Sonrio Amo su sonrisa están perfecta..-
Miley:Hola Nickitop..!-Sonrei..-
Nick:Smile sabes que odio que me digan haci..!
Miley:Lo siento…pero te digo haci desd SIEMPRE y nunca cambiara ok Nickitop..!
Nick:Eres mala.!-Me abrazo..Aww! estoy tan feliz con este abrazo..ok parezco estúpida xdd.-
Miley:Lo se..!-Aun estábamos abrazados..-
Nick:Sabes…
Miley:-Lo imterrunpi..-Noc xq no me has dicho.!
Nick:No te dije xq no me dejaste terminar.!
Miley:Cierto habla..!
Nick:Bueno es que ayer tocamos en una fiesta y..-Ah otra cosa Nickitop y sus Hermanos tienen una banda..-Bueno el presidente de una disquera estaba hay y hoy nos reuniremos con el.!
Miley:Genial!!!! Nickitop me alegro tanto por ustds.!-Lo Abraze mas fuerte es que estamos caminando abrazados..-
Nick:Gracias.!-Me abrazo fuerte..-
Miley:Ojala y saque un disco y luego un video y luego una gira y todo eso y después sean famosos..
Nick:Eso seria genial..!-Me sonrio..-
Miley:Osea..!!! Sere la Amiga de un famoso..!-Dije en tono burlon..-
Nick:-Reimos..-Gracias..!
Miley:xQ.!!?!?!!
Nick:Por todo..Eres la Mejor Amiga del mundo..!-Eso me deprimió un poco esa 2 palabras “Mejor Amiga” pero que mas..-
Miley:y tu el Mejor Amigo..!-Nos abrazamos…Lo que quedaba de camino lo pasamos muy fino xq nos reimos de cosas sin sentido y ivamos haciendo bromas…fue tan Diivertidooo…poco después llegamos al Cole y en la entrada estaba Jordan con su grupito y del otro lado Demz me despedi de nick xq el fue dond jordan y yo fui dond Demi..-Hola.!!!
Demi:Hola.!-Nos abrazamos..-Viniste con Nick.!?
Miley:Sip..!-Sonrei..-
Demi:Vamos a clases.!
Miley:Vale.!-Nos fuimos..-
-Con Nick..-
Narra Nick
Estar con Smile es tan genial ella es tan divertida dulce y esa Sonrisa Wow..Esa sonrisa..pero que Diablos.!!Nick ella es tu Mejor Amiga casi tu Hermana..A mi no me puede estar gustando Miley NO.!!
Jordan:Nick!!!!-Grito jordan sacándome de mis pensamientos..-
Nick:Ahh..!?
Jordan:No me estabas escuchando.!? Te pasa algo.!?
Nick:Nop.!-Dije yo pareciendo lo mas seguro posible..-
Jordan:Ahh..-No se lo creyo mucho.-Bueno te sigo contando..Hoy me van a ser un Casting para Cy zone no es genial..??
Nikck:Si genial..-Sonrei..-Sabes..ayer tocamos en una fiesta y.. Bueno el presidente de una disquera estaba hay y hoy nos reuniremos con el.!
Jordan:-Sin prestarle mucha atención..-Genial..Nick pero no te hagas iluciones..!-Ok..Vieron eso Osea Jordan es mi Novia y no se alegra por mi..Genial!! fue tan diferente cuando se lo conte a Smile ella se Alegro me felicito y Jordan me dice no “te hagas iluciones..!?”
Claro es que Smile y jordan son tan diferente xq..Smile es linda dulce divertida buena persona bondadosa Hermosa y…Que dices Nicholas..Miley es tu Amiga entiéndelo.Ademaz se que ella nunca se enamoraría de mi..!
Nick:Que no me haga iluciones.!??-Dije Molesto…-Jordan.! Eres mi novia y esos me dices..Pense que te alegrarías por mi..Smile lo hizo-No debi decir eso..-
Jordan:Perdon!? Smile..Espera.! tu se lo dijiste primero a “Smile”-Hizo comillas en el aire..-y luego a mi que soy tu Novia..!
Nick:Si le dije primero a Miley y sabes ella me felicito y se alegro por mi y tu que eres mi “Novia” no lo hiciste.!-Me fui..-
-Con Miley..-
Narra Miley
Llegue al auditorio y me sente..Digo auditorio xq era algo haci como un mini teatro es que teníamos clase de Musica..Amo esta Clase están Divetidaaa además Amo la música mi gran sueño es ser una Cantante famosa..Derepente vi a Nick entrando al Auditorio algo Molesto creo que se Peleo con Jordan..Que raro..Eso fue sarcasmo..Es que siempre se pelean..!
Miley:Hola.!
Nick:Hola.!-Dijo molesto..-
Miley:Que te pasa.!?
Nick:Nada..!
Miley:Claro..! A ti no te pasa nada y yo Conoci a Madonna..!-Sonrei falsamente..-
Nick:-El solo me miro y rio..-Como es que me conoces tanto.!?
Miley:Pues 17 años de Amigos es Muchoo.!-Sonrei.-
Nick:tienes razón.!
Miley:Me diras que te pasa.!?
Nick:te digo…Despues de clases.!
Miley:Eres malo Jonas.!
Nick:Lo se..!-Ambos reimos..-
Luego llego el pofee.!
Prof:Buenos días Alumnos.!
Todos:Buenos días..!
Prof:Les tengo una noticia..!
Todos:Genial.!-Sarcasticos..Jeje..-
Prof:Ja-ja-ja! Graciositos ustds..!
xxxx:Va a hablar o no profesor.!?
Prof:Claro..!!!! Pues habrá un Campamento de 2 semanas..!
Todos:Genial!!-Sin sarcasmo..-
Miley:Es obligatorio.!?
Jordan:Si te Callas lo sabremos..!
Miley:Ven y Callame tu misma pues.!-Dije en tono desafiante..-
Todos:Uhhhh!
Prof:Dejen de pelear.!
Jordan:Ella empezó..!
Miley:Claro..!-Sin mucha importancia..-Me responderá la pregunta..!
Prof:Si si es Obligatorio.!-Agarro unos papeles de su escritorio..-Esto son los permisos llénenlos y que sus padres los firmen si no no podrán ir.!
Miley:-Agarre mi permiso y eran preguntas como Nombre completo y esas cosas…Al ratito termino la clase Sali del salón emocionada por lo del Campamento estará Genial..!-
Demi:Miley.!!!!!!-Dijo demi gritando.-
Miley:Que paso.!?-Asustada..-
Demi:Llevo 2000 veces llamándote y tu nada que volteas.!
Miley:Lo siento.!-Sonrei nerviosa..-
Demi:..Estara genial el Campamento no crees.!
Miley.Si.!-Sonrei Emocionada..-
Demi:Oye pero sabes que es una habitación para un Chico y Una chica.!
Miley:Genial..Espera..Que.!?
Demi:Como lo oiste.!
Miley:Pero xq.!?
Demi:No lo se.!
Miley:Diooss! Aca los chicos son demasiado imbéciles y faltas de respeto.!
Demi:Lo se Amiga pero no todos Ademaz nosotras sabemos hacernos respetar..!
Miley:Cierto.!-Sonrei..-
Demi:Que clase tienes..!
Miley:Matematicas..!
Demi:Odio a esa profesora..!
Miley:también iiop..!
Demi:Mejor Vamos a Clase.!-Nos fuimos..-
En Clase de Matematica xdd
Miley:-Ve la Hora.-Oh Vamos! falta media hora para que termine la Clase y la profesora no llega(:
Demi: Lo se miley pero no podemos salirnos de clase haci como haci que tal si el Director nos ve afuera nos meteremos en un gran Lio!
Miley:Pero no llega..
Demi: No importa te esperas a que acabe la clase quieras o no..Okey?-Levanto una ceja..-
Miley:Claro Demetria.-Sonrei asusatada.-
Demi:-Sonrie..-Iras al Campamento?
Miley:No lo se..Eso de las habitaciones con los chicos no me gusto mucho:s
Demi:Si a mi tampoco pero igual ire según dice estara Genial(:
Miley:Igual no se si valla..
Demi:Vamos Smile ve..Hazlo por mi! Si?-Cara de cachorrito..-
Miley:No lo se Demi..Dejame pensarlo y despues te digo…Y quita esa carita me da risa..-Dije aguantando la risa..-
Demi:Ja-Ja-Ja!-Sarcasmo.-
Miley:-Rie..-
****:De que se rien chicas?
Miley:De la cara de perrito de Demi..-Rie..-
****:Jajajajaja! Al fin y no soy la unica que le da risa su cara-Riendo.-
Demi:Miley y Vanessa no me caen para nada bien saben!-dice molesta y levantando una ceja.-
M&V:Okey no nos burlamos mas.-Aguantando la risa..-
Demi:OkeyOkey! Si es graciosa..-Rien las tres..-
Vanessa:Iran al Campamento..?
Miley:No lo se..
Demi:Siii(:
Vanessa:Genial!-A demi..-Y xq?-A Miley.-
Miley:Pues xq eso de las Habitaciones Mixtas(Osea compartidas) no me gusta..
Vanessa:Oh vamos..eso es lo de menos si se quiere pasar de vivo contigo tu de una vez le pones su parado..Vamos Smile ve… Ademas tienes que ir a Juro es Obligarotio recuerdas.
Miley:Sii pero puedo inventar que estoy enferma.. O que se murió mi gato..
Demi: tu no tienes gato..
Miley: Emmm , Si si tengo se llama minino..
Demi: enserio? Tienes un gato que se llama minino?
Miley: Okno.-. Pero para ese dia lo tendre..
Demi: Pero como haras? Estara vivo..
Vanessa: Lo puede matar!
Demi: Oye No! Que mala sos..
Vanessa: Es broma..-rie-
Miley:Chicas..-Imterrunpida xq sono el timbre..-SIIII! Hora del Almuerzoo vamonos!-Jala alas chicas del brazo y se van..-
Con todos ala Hora del Almuerzo..
Nick:Entonces el dijo es un Cocodrilo..-todos rienxd-
Miley:Oye Nicholas te puedo hacer una pequeña GRAN pregunta?
Nick:Claro Smile hazme tu pequeña GRAN pregunta!
Miley: xQ hoy no te sentastes con tu Novia y sus Clones?- todos rien.-
Nick: Me pelee con ella…
TaylorS:Que raro..
taylorL: Sabes yo creo que deberías de terminar con Jordan.
Demi: Sii yo tambien apuesto a que hay Demasiadas chicas mejores que Jordan atrás de ti Cierto Miles?
Miley: -se atraganta con la Comida.- Ammm. Si eso creo..
Nick: Si lo se pero esas son chicas que andan tras mi popularidad..
TaylorS: Como Jordan..Pero no yo conozco a una chica que te Ama de verdad y no le interesa tu popularidad..-Dice mirando a Miley..-
Nick: Enserio!? Como se llama…
TaylorS: Pues..-Interrumpida.-
Miley: Chicos Yo me tengo que ir..-Se va corriendo..-
Nick: Que le paso a Miley?
Demi: Quien sabe..-Se encoje de hombros y agarra un bocado de su Comida.-
Nick: Ire a buscarla.-Apunto de pararse..-
TaylorS: Mejor dejala sola..-Nick se vuelve a sentar y todos empiezan a Comeer
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holaaa! pues años sin subir cierto! jeje Lo siento es que no tenia tiempo xdd okno.-. miento
si tenia tiempo pero no inspiracion xdd espero les haya gustado es el primer Cap y esta largo eh! Bueno comenten Capii dedicado a TODAS ustedes! Las quiero besos "ternuriita"


2 comentarios:

  1. jajaj YO FUI LA DEL APODIIS TERNURITHA ASII Q CREIDITOS A MUA OSEA A MI JAJAJAJA aww y mira te quejasde mis capis y mira jajajaja aww siis jajaj aww befa jaja beostes ya lo leoo y se q estara geneal

    ResponderEliminar
  2. hola michi me encanto enserio lo ame lo Adore jejejejeje Que lindo el Apodo que le puso Miley a Nick wow XDD lo amo I love you Niley4ever bueno chau besos esta muy linda esta nove espero el próximo capi ok chau besos cuidate muchop muchop

    ResponderEliminar